domingo, 12 de mayo de 2013

¡¡¡ESPECIAL 20 ENTRADAS!!! + historia

                                                                       


       
                                                          20 ENTRADAS


Bueno, hola me gustaría dejar una especial 20 entradas unas 20 entradas para mi blog son muchas gracias por vuestras visitas la verdad a mi me encanta hacerlas y bueno pues eso es todo aquí os dejo una entrada nueva  de otra historia:



                                                          "Historia de Manzanas"



A quien no le van a gustar las manzanas ¿un alérgico tal vez? pues a mi me encantan aunque hay gente que también les gustan el chocolate y todas esa comida basura mala para el organismo la fruta es buena. Si estás gordo (no quiero ofender) come fruta y haz ejercicio. La manzana y todas las frutas son buenas si coméis grasas es malo tomad cosas buenas. Esto... me estoy enrollando un poco con esta entrada así que vamos a parar. Recordad comed cosas sanas y comida equilibrada.












No hay comentarios:

Publicar un comentario