sábado, 18 de mayo de 2013

Historia de chocolate








                                                                   "Chocolate"


Hola bienvenidos con otra historia esta es del chocolate, una cosa ¿por qué siempre hablamos en las historias de alimentos? bueno en la próxima entrada de historias veremos lo que será bueno os dejo con la historia:


A mi me encanta el chocolate pero no recomiendo comerte 5.000 toneladas de chocolate al día porque sino te haces más gordo que un camión. Si alguien que visita este blog que valla al instituto o a la universidad no comáis chocolate en buenas cantidades o si no la grasa aumenta y seréis GOOOOOORDOS (enserio comed lo necesario que a mi no me metáis en esto de la grasa). Recordad en chocolate para los bebés caca porque sino se atragantan y no me llaméis a mi ¡¡¡llamad a urgencias que no soy médico!!! Bueno eso es todo nos veremos en la siguiente entrada hasta lueguito vecinitos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario